Tienda online de artículos de Buda
Autoestima, esta es una de las características personales que actualmente mayor impacto causa en el desarrollo de los niños, esto debido a que es este factor el indicativo de cuanta seguridad siente una persona sobre sí misma. Una persona con un autoestima alta es capaz de lograr muchas cosas a pesar de lo que puedan llegar a opinar los demás, es por esto que el hecho de que un niño pueda tener un autoestima bajo puede llegar a ser muy perjudicial para su desarrollo.
En principio debemos reconocer que en la vida de un niño sus primeros años son muy importantes, ya que están siendo introducidos a la vida social y más que aportar, estos absorben todo lo que está a su alrededor, pues prácticamente son un envase dispuesto para llenar.
Los padres lamentablemente no pueden tener control total por sobre lo que sus hijos ven o escuchan, es por esto que deben formarlos correctamente para que al momento de encontrarse en una situación en la que su opinión juegue un papel fuerte, este sepa lidiar con las consecuencias de su propia acción sin sentirse más ni menos que el resto de sus compañeros, o aquellos que lo rodeen.
Cuando decimos “Formarlo Correctamente” nos referimos a que los padres tienen la oportunidad de mostrarle las cosas positivas sobre sí mismo y además de enseñarle a identificarlas para que cuando ellos no estén presentes, el niño o la niña, sepa valorarse y defender ese valor frente a cualquier tercero, ya que como todos hemos experimentado; el mundo está lleno de cosas negativas
Lograr que nuestros hijos tengan ese grado de autoestima alto que esperamos recae sobre nuestros hombros y la manera de hacerlo es muy sencilla, acá te presento varios consejos que te servirán de apoyo.
Demostrar amor es muy importante, desde pequeños somos muy perceptivos y si crecemos siendo amados, sabremos que merecemos ser amados.
Adorna tu hogar con estas figuras de buda en las que además podrás quemar tus aceites aromáticos
Bonitos objetos de decoración que te relajarán viendo y escuchando como cae el agua.
Decora tu estancia con una figura de Buda que además te servirá de porta velas